Distribución de vinos

MARES Vinos es una joven distribuidora que, afincada en Madrid, ha ido seleccionando bodegas de diferentes denominaciones de origen buscando siempre calidad y singularidad en los vinos que comercializa.  Su compromiso se basa en el apoyo a bodegas familiares que se caracterizan por un meticuloso trabajo en el viñedo, y que sumado a la especializada labor en bodega de enólogos y técnicos cualificados, crean vinos muy interesantes, en producciones limitadas y que resultan originales y sorprendentes.

mares del barrio Mares del Barrio, directora de este proyecto, es sumiller, enóloga e historiadora del Arte. Imparte cursos de cata de vino y organiza actos públicos relacionados con el mundo del vino y la gastronomía, tal como son sus Salones de diferentes temáticas en los cuales el denominador común es el protagonismo del vino acompañando a Arte, Moda, Gastronomía, Libros, Diseño, etc.

Enoteca en Madrid

Tienda especializada en vinos y productos gastronómicos (especialmente aceites, sales, jamones de bellota, productos de pato y oca) situada en el Barrio de Salamanca, en la calle Don Ramón de la Cruz, 55 (esquina con c/ General Pardiñas).

Cursos de iniciación al vino

Catas personalizadas

Cumpleaños / Catas de regalo

Showroom

 Alquiler de espacio para:

 Exposiciones (pintura, fotografía...)

 Actos gastronómicos y culturales (cursos de cocina, maridajes, cenas privadas...) 

 Presentaciones (bodegas, libros, moda...)

 Conferencias, reuniones de trabajo para empresas, celebraciones

Enoturismo

 Mares trabaja como guía de enoturismo, organizando viajes culturales gastronómicos por España para grupos españoles y  extranjeros:

 Excursiones de dia a bodegas y alrededores 

 Rutas organizadas por las diferentes denominaciones de origen (La Rioja, Pais Vasco, Cataluña, Galicia, Ribera del Duero...) 

 Organización de comidas y cenas privadas en bodegas de Madrid y provincias limítrofes

Gastronomía

Cestas de Navidad. Regalos de empresa. Cajas forradas en papel con productos de gastronomía y vinos.

Foie de pato y oca, aceites de oliva, sales minerales, nachos de morcilla, conservas, etc.

Jamones de D.O. Pedroches, D.O. Guijuelo, D.O. Dehesa de Extremadura y D.O. Jabugo

Queso de leche cruda de oveja, miel, nueces de Dehesa de los LLanos.